En Edufamilia, nuestros cursos son 100% online
El Máster tiene como objetivo proporcionar un conocimiento riguroso de la familia y de sus posibilidades de mejora, mediante un estudio de sus elementos principales, en sus diferentes dimensiones humanas.
Un matrimonio solo mejora en la medida en que está dispuesto a ayudar a los matrimonios que lo rodean. La mejor inversión: conocer a fondo el matrimonio, para ayudar a otros y mejorar y enriquecer la propia vida conyugal.
En este curso adquirirás una comprensión adecuada de la persona, de sus características más relevantes y de sus funciones y posibilidades en el interior de la familia y en su proyección al exterior.
¡De que aprendamos o no a amar depende nuestra felicidad y la de quienes nos rodean! Este curso tiene como objetivo mostrar, en la teoría y en la práctica, la verdadera esencia del amor, para así aprender a amar mejor.
En este curso breve aprenderías los principios fundamentales de una correcta educación, tras conocer los errores más comunes que flotan en el ambiente y abrir una vía de solución para superar estas dificultades.
¿Quieres que tu matrimonio sea feliz y para siempre? En este curso breve te mostramos que lograrlo depende fundamentalmente de ti y de tu cónyuge y te damos unas pautas para superar los escollos que puedas ir encontrando.
El presente curso se centra exclusivamente en la eficacia de la educación. No pretende que aumentemos el tiempo dedicado a educar, sino ayudarnos a hacerlo rendir al máximo: mismo tiempo e idénticos recursos, por tanto; pero mucho mayores y mejores resultados.
A quiénes van dirigidos nuestros cursos: a quienes han comprendido…
- La importancia de las relaciones familiares y de la integración armónica de trabajo y familia para la propia felicidad: matrimonios, novios, padres y madres de familia…
- El origen «familiar» de muchos fracasos escolares: directivos de centros de enseñanzas, docentes, tutores…
- La mejora de la familia como remedio eficaz para buena parte de los desórdenes sociales, cívicos y urbanos: orientadores familiares, responsables de la seguridad ciudadana, abogados, trabajadores sociales, asesores políticos…
- El bienestar y equilibrio familiares como factor determinante de la rentabilidad en el trabajo: empresarios, directores de recursos humanos…
- La salud como función del entorno familiar y no como simple problema del individuo aislado: pediatras, médicos de familia, puericultores, psicólogos y psiquiatras…
- La oportunidad de ensanchar el panorama profesional, incluyendo en él las tareas de prevención y ayuda a las familias: terapia y mediación familiar…]