En Edufamilia, nuestros cursos son 100% online

Combinan calidad y rigor científicos con consejos prácticos para la vida personal y familiar. Matrícula permanentemente abierta.

¿Quieres mejorar tu propia familia? ¿Reconectar con ella, con tu matrimonio, tus hijos? ¿Ayudar a otras familias o parejas? ¿Conocer más a fondo qué es la persona, en qué consiste el amor, cuáles son los problemas de nuestra sociedad y cómo en la familia se encuentra la clave de su solución? 

Matricúlate ahora
Máster-en-Ciencias-para-la-familiaweb

Máster en Ciencias para la Familia

El Máster tiene como objetivo proporcionar un conocimiento riguroso de la familia y de sus posibilidades de mejora, mediante un estudio de sus elementos principales, en sus diferentes dimensiones humanas.

La-persona-humana,-fundamento-de-la-familia-web

La persona humana, fundamento de la familia

En este curso breve adquirirás una comprensión adecuada de la persona, de sus características más relevantes y de sus funciones y posibilidades en el interior de la familia y en su proyección al exterior.

Curso-de-Asesoramiento-conyugal-y-familiarweb

Programa de Asesoramiento conyugal y familiar

Un matrimonio solo mejora en la medida en que está dispuesto a ayudar a los matrimonios que lo rodean. La mejor inversión: conocer a fondo el matrimonio, para ayudar a otros y mejorar y enriquecer la propia vida conyugal.

El-verdadero-rostro-del-amorweb

El verdadero rostro del amor

¡De que aprendamos o no a amar depende nuestra felicidad y la de quienes nos rodean! Este curso tiene como objetivo mostrar, en la teoría y en la práctica, la verdadera esencia del amor, para así aprender a amar mejor.

A quiénes van dirigidos nuestros cursos: a quienes han comprendido…

  • La importancia de las relaciones familiares y de la integración armónica de trabajo y familia para la propia felicidad: matrimonios, novios, padres y madres de familia…
  • El origen «familiar» de muchos fracasos escolares: directivos de centros de enseñanzas, docentes, tutores…
  • La mejora de la familia como remedio eficaz para buena parte de los desórdenes sociales, cívicos y urbanos: orientadores familiares, responsables de la seguridad ciudadana, abogados, trabajadores sociales, asesores políticos…
  • El bienestar y equilibrio familiares como factor determinante de la rentabilidad en el trabajo: empresarios, directores de recursos humanos…
  • La salud como función del entorno familiar y no como simple problema del individuo aislado: pediatras, médicos de familia, puericultores, psicólogos y psiquiatras…
  • La oportunidad de ensanchar el panorama profesional, incluyendo en él las tareas de prevención y ayuda a las familias: terapia y mediación familiar…]