Curso breve “Educar es posible”
Educar es ayudar a nuestros hijos a ser buenas personas y, como consecuencia, a ser felices. Educar es, entonces, una tarea que compete a la gran mayoría de los seres humanos cuando alcanzan cierta edad. Y, sin embargo, hoy educar se ha convertido en un problema grave, para buena parte de las familias y para muchas instituciones educativas. Hay algo que no funciona como sería de desear. Pero ¿tiene solución? Nuestra respuesta es que sí.
100% online
A tu ritmo
30 euros
Cuando termines el curso habrás...
conocido los principales fundamentos de una correcta educación que flotan en el ambiente y nos afectan a todos.
descubierto los errores más comunes que flotan en el ambiente y nos afectan a todos.
abierto una vía de solución para superar esas dificultades.
¿Qué incluye este curso?
Documentos de estudio
Textos base, desarrollados por el Profesor Melendo para entender la educación hoy en día y cómo afrontarla.
Video
5 entrevistas realizas al Profesor Melendo por su hija Irene, que abordan los temas a estudiar desde un punto de vista complementario.
Preguntas para la reflexión
Interrogantes o sugerencias planteados al inicio de cada lección, para ayudarte a aprovecharla a fondo.
Material complementario
Tareas prácticas, citas e infografías para ayudarte a concretar tus objetivos y continuar profundizando en tu función como educador.
Comunidad
Una red internacional de personas con tus mismas inquietudes, con las que compartir tu experiencia en el foro y en redes sociales.
Preguntas frecuentes
En el momento en que lo adquieras y recibamos el pago, te llegará un email con tus claves e instrucciones de acceso a nuestra plataforma educativa: el “campus virtual” en el que podrás ver todos los vídeos, descargarte los distintos documentos base y consumir el resto de materiales complementarios. A partir de ahí, podrás avanzar con el curso a tu ritmo, cuando tú quieras, desde cualquier dispositivo móvil y durante tiempo ilimitado.
No, no hay ninguna clase ni actividad sincrónica. Todos los materiales están ya colgados en la plataforma desde el principio, para que puedas organizarte el estudio como quieras, en función de tus circunstancias.
La idea de fondo es que puedas adaptarlo a tus circunstancias personales, sin atenerte a un límite de tiempo ni una duración establecida. Eso no impide que te hagamos una recomendación, que creemos te servirá de mucha ayuda: no dejes de entrar al campus, una vez por semana, para no perder el hilo de lo que vas estudiando e interiorizando. Al menos, inténtalo.
Eso sí, el curso está concebido para que lo vayas trabajando a medida que lo estudies y durante, al menos, los 3 meses posteriores a terminarlo. Ese es el tiempo necesario para interiorizar, poner en práctica y digerir todos los conceptos, convirtiendo así el matrimonio en “la gran aventura de tu vida”.
Como mencionábamos antes, el acceso al curso es de por vida. No solamente para que puedas hacerlo a tu ritmo, sino para que lo repitas o consultes más adelante, las veces que tú quieras.
Pese a que estamos convencidos de que el valor de este curso es incalculable (pues no hay nada en lo que merezca la pena invertir más que en tu propio matrimonio… ¡y tu felicidad!), nuestro fin es acercar su contenido al mayor número posible de personas, de ahí que hayamos establecido el precio en 35 euros, una cifra que consideramos asequible a cualquiera.
El pago puede realizarse a través de transferencia bancaria o de PayPal. Por lo general, si no resides en la Unión Europea y teniendo en cuenta las comisiones aplicadas por los bancos a las transferencias, te compensará utilizar PayPal, un medio de pago sencillo y muy fiable, en el que no es necesario tener cuenta previamente y que funciona como cualquier tarjeta de crédito.
Desde luego que sí. Puedes pagar con cualquier moneda y desde cualquier país: la conversión se realizará de forma automática. Eso sí, como mencionábamos en la pregunta anterior, si no vas a pagar en euros, te recomendamos utilizar PayPal en lugar de transferencia, pues la comisión es muchísimo menor.
La titulación que se ofrece actualmente es de carácter privado y la otorga la Asociación Edufamilia.
Desde luego y ¡será una maravilla de regalo! Únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos los datos de la persona a la que quieres sorprender, y será ella quien reciba las claves e indicaciones de acceso al campus de Edufamilia.