Tomás Melendo Granados · Presidente

La excelencia en la familia activa el progreso de la sociedad

logo-cabecera

PROYECTO E-PROFAMILIA

Los promotores de Edufamilia somos conscientes de que, en algunos lugares del mundo, resulta muy difícil y costoso el acceso a libros y artículos de interés general y, más en concreto, relacionados con la familia.

Por eso, hemos decidido acometer la empresa de realizar una edición virtual de esos escritos, comenzando por aquellos más necesarios para realizar con aprovechamiento los distintos Cursos que Edufamilia ofrece o ampara: los Estudios universitarios sobre la Familia, los del Proyecto Estudios, los del Proyecto Difunde, etc. Es el Proyecto E-profamilia.

Algunos libros y artículos se ofrecerán en una versión asequible para cualquier lector interesado –muchos de ellos en esta misma web, en la sección “Artículos”–, mientras que otros irán dirigidos a especialistas, con todas las exigencias que eso lleva consigo. Y, en la medida en que vaya siendo posible, pondremos a disposición de los no hispano-parlantes, las traducciones a sus idiomas respectivos.

Por otro lado, aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, y para facilitar aún más el aprendizaje personal, tenemos en proyecto ir ofreciendo videos, conferencias y pequeñas charlas con solo voz, de modo que puedan grabarse y oírse en mp3.